Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

miércoles, 25 de abril de 2012

FOFUCHA Y FOFULAPIZ COMUNÓN




LLEGAN LAS COMUNIONES

Se acerca el mes de Mayo, mes de las flores y de María, y por supuesto mes por excelencia de las comuniones.

Ya he recibido mis primeros pedidos, tanto de fofuchas, como de muñecas lápiz, y yo muy contentilla. Me parece muy buena oportunidad para sorprender con algo un poco diferente, y sobre todo con una muñeca que se ha hecho expresamente para esos peques que toman por primera vez la comunión. Espero que sea recibido como algo muy especial, y que se ha hecho con mucho cariño.


Fofucha  comunión Minerva
Fofucha comunión Minerva


                                                                                                                                                                                                                  

Muñecas lápiz comunión






Estas son las primeras, ahora estoy con otras tres más. Cuando las termine, colgaré las fotos, no creo que difieran mucho de estas, pero siempre tendrán alguna cosilla diferente











No hay comentarios:

Publicar un comentario