Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

martes, 20 de marzo de 2012

MIS PRIMERAS FOFUCHAS


Hace aproximadamente un mes me ofrecieron asistir a un curso de fofuchas, ¿fofuchas?. Me puse a indagar por Internet, y me quedé enamorada de esas muñecas, así que un sábado por la tarde, tras cinco horas de curso, llegó mi primera creación. No fue perfecta, pero yo estaba encantada con la técnica y con el resultado.







Mi siguiente reto,dada la proximidad del cuarto cumpleaños de mi peque, fue hacer un "fofucho pirata" para su fiesta que sería precisamente de piratas. No fue fácil.

Llegó el momento del pantalón, y después de ver por Internet como se tenía que hacer (en el curso solo aprendimos a hacer esta muñeca) y tras 45 minutos hasta dar con el tamaño exacto, lo conseguí. El resultado es mejorable, pero desde luego a mi hijo le encantó, y  presidió su cumple.



Pirata Carlos

Pirata Carlos



Era hora de enfrentarse a nuevos retos. Mis proximas fofuchas serian "fofulapiz", de nuevo tocaba encontrar las medidas, las formas...... y lo conseguí.

Contaré en breve como han ido esos trabajillos, y mostraré el resultado.



Ah!!!! el nombre del blog, se lo debo a mi marido. Le pregunté y me lo recomendó, yo creo que porque me meto en la cama pensando en como haré la proxima fofucha, ja,ja,ja


3 comentarios:

  1. Yo he visto estas fofuchas hechas por Cristina y son ¡Increíblemente preciosas y perfectas!. No esperaba encontrar este blog pero me alegro de haberlo hecho por casualidad porque no encontraba manera de enseñar y contar a mis amigas lo bonitas que las hacía Cristina. Enhorabuena, Cristina! Eres una artistaza y además esas caras transmiten la misma simpatía que tienes tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, hace mucha ilusión leer estos comentarios.

      Ah!!!! y no me he olvidado de tu farmaceutica, pero ando un poco liada con las comuniones y tengo el resto de las cosas un poco aparcadas. La semana que viene me pongo con todo lo que tengo pendiente, incluida tu muñeca lápiz.

      Un besazoooooooooo

      Eliminar
  2. Hola Cristina,
    estoy buscando un curso de fofuchas en Pamplona para regalar a mi mujer, y he dado con tu blog, ¿me podrías decir dónde hiciste el curso?
    por cierto, muy chulos los muñecos, menuda artista!
    Gracias!

    ResponderEliminar