Hola a todos.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi correo eletrónico: crisgrabasa@yahoo.es

jueves, 26 de abril de 2012



LAURA

Mi amiga Laura me encargó una muñeca lápiz para ella, y que se pareciera a ella. Me dejaba poner a funcionar mi cabecita para hacerla. Y eso hice.

Poco tiempo después de hacerme este encargo, fuimos a la boda de nuestra amiga Marta, y allí surgió la idea. "¿Por qué no la hago tal y como va vestida hoy? me dije", así que me puse a trabajar en ello, no parecía excesivamente difícil, pero había que ser minuciosa, y cuidar los detalles. Y eso intenté, y digo intenté, porque en una fofucha, por el tamaño, es más fácil deleitarse con los pequeños detalles, pero en el caso de las muñecas lápiz, estos se vuelven excesivamente pequeños, pero con un poco de paciencia creo que se puede conseguir.


Esta es mi amiga tal y como iba vestida el día de la boda.Su  vestido era negro y blanco,su torerita negra. Llevaba una cartera negra muy chula, que en esta foto no llevaba.
Aunque ella tiene el pelo liso, para esta ocasión, selo rizó.
Todos estos eran los detalles que había de tener en cuenta, y este fue el resultado

Muñeca lápiz Laura
Muñeca lápiz Laura











                                      













miércoles, 25 de abril de 2012

FOFUCHA Y FOFULAPIZ COMUNÓN




LLEGAN LAS COMUNIONES

Se acerca el mes de Mayo, mes de las flores y de María, y por supuesto mes por excelencia de las comuniones.

Ya he recibido mis primeros pedidos, tanto de fofuchas, como de muñecas lápiz, y yo muy contentilla. Me parece muy buena oportunidad para sorprender con algo un poco diferente, y sobre todo con una muñeca que se ha hecho expresamente para esos peques que toman por primera vez la comunión. Espero que sea recibido como algo muy especial, y que se ha hecho con mucho cariño.


Fofucha  comunión Minerva
Fofucha comunión Minerva


                                                                                                                                                                                                                  

Muñecas lápiz comunión






Estas son las primeras, ahora estoy con otras tres más. Cuando las termine, colgaré las fotos, no creo que difieran mucho de estas, pero siempre tendrán alguna cosilla diferente











miércoles, 11 de abril de 2012

UNAS CUANTAS MUÑECAS LÁPIZ

Aquí os dejo unas cuantas muñecas lapices de las que he realizado. Algunas de ellas son peticiones del oyente, y otras invenciones propias.




Muñeca lápiz Tere


















Muñeca lápiz Maria



Muñeca lápiz Maitetxu
















martes, 3 de abril de 2012

UN ENCARGO

Me pidieron algo un poco diferente. Dos muñecas lápiz, una vestidita de rosa, y otra de morado. La primera con dos coletitas y flequillito, y la segunda, también con flequillito y una coleta.

Hasta aquí, nada diferente a las anteriores. Pero el último detalle era que debían llevar unas alitas como de hada, pero estas debían poder quitarse. Oh cielos!! no parece difícil, pero hay que hacerlo bien.

Para más información me mandaron fotos de las niñas a las que se las querían regalar, una de ellas vestida como me habían pedido, y con una alitas de hada puestas ¡¡¡¡¡para comersela!!!!!

















Para completar el encarguito, hice una especial para la tía de las criaturas, que con tanto cariño había pensado como sorprenderlas con sus lápices personalizados. En este caso no intenté hacerla como ella, simplemente hice algo que me gustó.


Muñeca lápiz Mary
Muñeca lápiz Mary